Estudiantes del Liceo Municipal Alexander Graham Bell finalistas en Olimpiadas Nacionales de Actualidad

Estudiantes del Liceo Municipal Alexander Graham Bell finalistas en Olimpiadas Nacionales de ActualidadMuy felices están los integrantes de la comunidad educativa del Liceo Alexander Graham Bell, ello gracias al triunfo que obtuvieron los estudiantes que participaron en las Olimpiadas Nacionales de Actualidad. Iniciativa convocada por la Asociación Nacional de Prensa en conjunto con Inacap.

Se trata de los alumnos, Rayen Ramos de 2°medio, Tomás Farías y Benjamín Ferrer, de 3° año medio y Enzo Castañeda de 4° año de enseñanza media, quienes de la mano de la profesora de historia Andrea de la Jara, se prepararon durante varias semanas para ser, junto a otros dos establecimientos educacionales de la Región, los finalistas que deberán competir por el cupo a la etapa Interregional el próximo 29 de agosto.

Los estudiantes tuvieron una destacada participación, dentro de las 14 unidades educativas que participaron en el certamen, siendo el único establecimiento de Villarrica clasificado para disputar la siguiente fase del concurso.

Los objetivos principales de este evento, son instruir a los jóvenes del país respecto a la actualidad local, nacional e internacional, además de despertar en ellos interés por temas de contingencia y respecto a los principales hechos noticiosos.

Be the first to comment

Deja un comentario