“English Song Festival” una excelente oportunidad para aprender el inglés

_“English Song Festival”  una excelente  oportunidad para  aprender el inglésCon gran entusiasmo alumnos del Liceo Bicentenario Araucanía participaron de la quinta versión del “English Song Festival”, actividad desarrollada en el gimnasio del establecimiento y que estuvo marcada por el compromiso de los estudiantes.

Se trata de una iniciativa en la que participan todos los cursos, los que se organizan en coros interpretando canciones en inglés, actividad en la que los alumnos aprenden de manera efectiva la pronunciación de la lengua anglosajona, además de desarrollar habilidades de musicalización y dominio del escenario.

Este festival es una lúdica y entretenida metodología para que los niños y jóvenes de esta unidad educativa aprendan inglés. Se trata de un evento que se ha ido instalando como una práctica habitual e innovadora de aprendizaje, a través de una óptica más lúdica que permite que los estudiantes desarrollen de manera sistemática la pronunciación del idioma.

Finalmente el primer lugar fue para el 1° A, el segundo lugar lo obtuvo el 2° A, y el tercer lugar, lo lograron los jóvenes del 4° A y 4° C.

Be the first to comment

Deja un comentario