Dirección de Aseo Ornato y Medio Ambiente modifica horarios de extracción de basura domiciliaria

recolección de residuos sólidosLa Municipalidad de Pucón a través de su Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (Daoma), informa a la comunidad que; debido a los acontecimientos de los últimos días, se han modificado los horarios de recolección de basura domiciliaria, principalmente los que se desarrollan en horarios nocturnos.

Evelyn Silva, directora de esta repartición explicó que estas modificaciones de horario obedecen al cuidado de los funcionarios que trabajan en el turno de noche, por lo que desde el pasado martes 22 de octubre los recorridos nocturnos se trasladaron a horarios diurnos, quedando de la siguiente manera:

Lunes – miércoles – Viernes, desde las 08:00 AM en adelante, en Jardines del Claro- Los Castaños y Aduana, en tanto los días Martes – Jueves y Sábado, se atenderán desde las 08:00 AM en adelante los sectores de: Maitahue y Centro de Pucón.

Cada una de las modificaciones horarias que han sido dadas a conocer se mantendrán hasta nuevo aviso, aclaró la directora del Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente comunal.

1 Comment

  1. Buenas tardes: He visto que cuadrillas de aseo realizan la limpieza de la carretera Villarrica-Loncoche, lo cual es un acierto sin duda, pero la ciudad mas limpia no es la que se barre todos los días sino la que menos se ensucia, y en este sentido, mi sugerencia es realizar campañas permanentes para sensibilizar a los residentes y a los turistas que visitan la zona, la obligación de manejar sus residuos. Esta campaña debe incluir charlas en los centros sociales, en condominios, y apoyados por señalética. Es penoso ver una ciudad tan linda como Villarrica y su entorno con mugre todos los días.

Deja un comentario