Desarrollan exitosa y participativa corrida familiar en Villarrica

Desarrollan exitosa y participativa corrida familiarCon gran entusiasmo la comunidad educativa del Liceo Politécnico, participó de la segunda versión del “Eco Run Familiar”, realizado hace algunos días en la costanera de Villarrica. La actividad tuvo como principales objetivos fortalecer en los estudiantes valores como, la labor física, la conexión con la naturaleza, la sana convivencia, la buena alimentación, entre otros.

Fueron más de 300 los inscritos en esta corrida familiar que congregó, en diferentes categorías, a los integrantes de este establecimiento educacional. Además, como invitados especiales, asistieron los niños y jóvenes de la Escuela Beato Luis Orione, quienes junto a los alumnos de la opción cuatro del Liceo Politécnico, participaron en una carrera inclusiva.

Destacar el compromiso y apoyo manifestado por los equipos de profesionales de los programas de la Municipalidad de Villarrica, PARE y Senda Previene, quienes trabajaron mancomunadamente junto a los organizadores para lograr el éxito de la actividad.

Be the first to comment

Deja un comentario