Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica informa:

ImprimirLos funcionarios de los CESFAM de la comuna de Villarrica, han adherido durante la jornada de ayer y hoy, a un paro nacional multigremial por lo que solo se han realizado turno éticos, señalar que se han llevado a cabo algunas atenciones como toma de muestras, entrega de medicamentos y de alimentos, tanto para niños como para adultos mayores, además del control maternal prenatal.

Según explicó, la directora de salud municipal Myrja Pérez, la atención en la red municipal está garantizada ya que en este momento el 50% de los funcionarios, están adheridos a este movimiento, por lo que las prestaciones se ejecutan en forma continua y normal, salvo algunas horas médicas las que deberán ser reprogramadas.

Finalmente, señalar que durante esta jornada de paro el Departamento de Salud Municipal indica que está garantizada la atención de sus usuarios y que para los vecinos que lleguen del campo se gestionará la cobertura que requieran. En tanto, las extensiones horarias están garantizadas de 17:00 a 20:00 horas, al igual que los turnos del Servicio de Atención Primario de Urgencia (SAPU), en todos los Centros de Saludo de la red, incluido Licán Ray.

Be the first to comment

Deja un comentario