Concierto para el Sábado Santo en el Centro Cultural Municipal de Villarrica

Maria KanchevaCon un repertorio preparado especialmente para la ocasión, el Cuarteto Ad Libitum, se presentará el próximo sábado 20 de abril en el Centro Cultural Municipal de Villarrica.

Obras creadas para cuerdas y flauta de los compositores alemanes Wolfgang Amadeus Mozart y Franz Antón Hoffmeister, serán parte de la conmemoración cristiana de Semana Santa. Además, el Cuarteto Ad Libitum cerrará el concierto con la interpretación del hermoso Canon en Re mayor, del músico barroco Johann Pachelbel.

El Cuarteto Ad Libitum está integrado por los músicos María Kancheva violinista búlgara, con más de 7 años de residencia en nuestra comuna y Dante Jara, intérprete de flauta traversa, ambos con una destacada trayectoria como solistas y maestros, a cargo de tutorías en la Orquesta Municipal de Villarrica. Lo integra también, Nikolay Staykov, de origen búlgaro, intérprete de violín y viola, quien actualmente forma parte de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago y el venezolano Rafael Jiménez, cellista de la Orquesta Filarmónica de Temuco.

La invitación es para compartir y disfrutar la bella música, a través de un concierto de excelencia. Los esperamos este sábado 20 de abril a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Municipal de Villarrica (Arturo Prat 880). La entrada tiene un valor de $1.000.

Be the first to comment

Deja un comentario