Con éxito se realizó el Tercer Festival de Talentos en Villa Todos los Santos

Con éxito se realizó el Tercer Festival de Talentos en Villa Todos los Santos (1) (1)Gran cantidad de público participó en la tercera versión del Festival de Talentos Interbarrial, desarrollado el viernes 11 de octubre en la Multicancha de Villa Todos los Santos. La actividad, organizada por la Junta de Vecinos del sector y la Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Gestión Territorial, fue financiada mediante un proyecto presentado por la Unidad Vecinal, al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2019.

En el evento hubo 11 competidores, en distintas áreas, como canto, baile y música instrumental, resultando ganadores, el Dúo de Arpas integrado por las hermanas Kuinni y Rocío Ulloa, haciéndose acreedoras de 120 mil pesos. El segundo lugar fue para la pareja de Cueca, integrada por Lía Parra y Arón Parra, recibiendo 50 mil pesos y el tercer lugar lo obtuvo el Dúo de Ballroom, compuesto por Martina Sobarzo y Jason Vergara.

El alcalde Pablo Astete, felicitó a los organizadores, por el éxito de la actividad, en tanto, la presidenta de Villa Todos los Santos, Luzmira Arriagada, se mostró feliz con el resultado de esta tercera versión del Festival de Talentos Interbarrial.

Be the first to comment

Deja un comentario