Con éxito continúan los Municipios en Terreno en Villarrica

Con éxito continúan los Municipios en Terreno en Villarrica (1)Mucha aceptación de parte de la comunidad, han tenido los “Municipio en Terreno”, que ofrece la Municipalidad de Villarrica, en distintos sectores urbanos y rurales de la comuna. Además de la atención de diferentes Departamentos, el alcalde Pablo Astete, ofrece audiencias públicas, siendo aprovechadas por los vecinos, que no pueden acceder con regularidad hasta el Edificio Consistorial.

Este sábado fue el turno de la Segunda Faja al Volcán, donde el “Municipio en Terreno” se instaló en la Plaza de Villa La Frontera, con al menos la representación de 15 Departamentos, entre otros, Vivienda, Salud, Seguridad Pública, Centro Empresarial y de Emprendimiento, Departamento Social, Mujeres Jefas de Hogar, Becas, Aseo y Ornato, Dirección de Obras y Centro de la Mujer.

En tanto, este lunes fue el turno de la comunidad de Liumalla y posteriormente continuará en distintos sectores de la comuna. El alcalde Pablo Astete dijo que el objetivo es llegar a todos los vecinos, que por diversos motivos no pueden acercarse al Municipio y conocer sus necesidades, para entregarles una solución.

Be the first to comment

Deja un comentario