Avanzan obras de mejoramiento de veredas en la comuna de Villarrica

Avanzan obras de mejoramiento de veredas en la comuna (1)Con la finalidad de realizar mejoras en diversos sectores de la comuna, la administración del alcalde Pablo Astete, postula permanentemente a diferentes iniciativas para financiar estas obras que van en directo beneficio de los vecinos de Villarrica.

En esta oportunidad, se están ejecutando trabajos de recuperación de veredas en calle Pedro Montt y Aviador Acevedo, entre Saturnino Epulef y Catedral, los que consisten en la renovación completa de pavimento con estampado, dando con esto una imagen distinta a estas arterias peatonales. Estas obras son financiadas con Fondos de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativa, por un monto superior a los 49 millones de pesos.

En tanto, los sectores a mejorar son Aviador Acevedo entre Catedral y Epulef, Gerónimo de Alderete entre León Gallo y Bilbao, Anfión Muñoz entre Bilbao y Pedro de Valdivia y finalmente calle, Pedro Montt entre Pedro de Valdivia y Vicente Reyes, lo que hace un total de 700 metros cuadrados de construcción.

Be the first to comment

Deja un comentario