Avanzan los trabajos de pavimentación en diversas calles de Villarrica

Avanzan los trabajos de pavimentación en diversas calles de la comuna (4)Un nuevo proyecto de pavimentación de calles se está ejecutando en la comuna, trabajos que se enmarcan en el llamado N°28 de Pavimentaciones Participativas, gestionado por la actual administración municipal, ante el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu y que comprenden el mejoramiento de arterias de Villarrica, Ñancul y Licán Ray.

Villarrica

Las calles incluidas en este llamado para Villarrica, son Hernando de Magallanes, (entre José Miguel Carrera y Alonso de Ercilla); pasaje Muñoz Meli- El Valle (entre calle Muñoz Meli y pasaje La Llanura) y el pasaje Agua Potable, (entre Colo Colo y final de pasaje).

Ñancul

Por otro lado en Ñancul, las obras se ejecutan en la calle Humberto Becker (entre Juan Contreras y Manuel Rodríguez), calle Las Araucarias, (Villa O’Higgins, entre ruta S-91 y final de la calle) y calle 4 de Marzo, (entre avenida Estación y avenida Costanera).

Licán Ray

De igual forma en Licán Ray se pavimentará con adocreto, la calle Los Venados, entre 6 Poniente y final de pasaje.

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete, dijo: “Estamos atendiendo las solicitudes de nuestros vecinos, quienes tras diversas reuniones pidieron que gestionáramos estas pavimentaciones que hoy están materializándose. En algunos casos estos mejoramientos incluyen la construcción de veredas y sumideros de aguas lluvias. Esta administración municipal busca que la comuna de Villarrica sea una ciudad amigable con nuestros adultos mayores y con esta inversión gestionada ante el Serviu estamos alcanzando este objetivo”, comentó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario