Ñancul se luce con espectacular desfile de Fiestas Patrias

Ñancul se luce con espectacular desfile de Fiestas Patrias  (4)Como ya es tradición para estas fechas, la localidad de Ñancul, se vistió de gala para festejar un nuevo aniversario patrio, actividad que se desarrolló en el Frontis de la Escuela Municipal Voipir de Ñancul.

La ceremonia, encabezada por el alcalde de Villarrica, Pablo Astete; acompañado de miembros del Concejo Municipal, de Instituciones Uniformadas, como la Armada, PDI y Gendarmería; además de representantes de parlamentarios, autoridades eclesiásticas y directores de establecimientos educacionales; destacó por la impecable presentación realizada por la comunidad educativa y fuerzas vivas de esta importante localidad de la comuna.

En la oportunidad, bajo los sones de la Banda de Guerra de la Escuela Alborada de Loncoche, desfilaron alumnos y docentes de establecimientos educacionales, párvulos de jardines infantiles y Bomberos de la Primera, Segunda y Cuarta Compañía. Además, el acto de celebración de Fiestas Patrias, fue acompañado por el Conjunto Folclórico del Colegio Claudio Arrau de Villarrica.

Próximas Actividades Cívico Patrióticas

Villarrica:

Lunes 16 de septiembre

10:00 horas, Te Deum de Acción de Gracias Iglesia Catedral de Villarrica

11:30 horas, Acto Cívico y Desfile Plaza Cívica Consistorial

Licán Ray:

Miércoles 18 de septiembre

11:00 horas, Te Deum de Acción de Gracias por la Patria Parroquia San Francisco de Licán Ray.

12:00 horas, Acto Cívico y Desfile Plaza de Armas Licán Ray.

Be the first to comment

Deja un comentario