Alcalde recorre comercio del Casco Histórico

Alcalde recorre comercio del Casco Histórico (1)Con la finalidad de apoyar e incentivar el Comercio Local en Villarrica, el alcalde Pablo Astete hace un recorrido periódicamente por diferentes establecimientos comerciales de la comuna. Comenzando octubre, hizo una visita a los locales instalados en el Centro Comercial del Casco Histórico de la comuna, es decir, calles Aviador Acevedo y Saturnino Epulef.

En este sector, se encuentran establecimientos de diferentes rubros, como Supermercados, Carnicerías, Ferreterías, Restaurantes, Fruterías, locales de venta de comida rápida y otros. Algunos de ellos, tradicionales e históricos en la ciudad. Otros, que a través de los años se han ido instalando en esas Avenidas, que son de mucho tránsito peatonal y vehicular.

El alcalde conversó con los propietarios, para conocer cuáles son sus necesidades y cómo desde el Municipio se les puede apoyar, para mejorar sus ventas.

“La idea, es motivar a la comunidad, para que sus compras las realice en el Comercio local, donde recibirán una atención personalizada y amable, lo que buscamos es que entre todos los villarricenses demos un impulso a nuestra economía incentivando, el comercio local”, explicó el jefe comunal.

Be the first to comment

Deja un comentario