Teatro Municipal de Santiago ofrece Talleres de Danza gratuitos en Villarrica

ImprimirEl Teatro Municipal de Santiago ofrecerá en el Centro Cultural de Villarrica, Talleres de Danza completamente gratuitos, este lunes 20 y martes 21 de agosto.

Pre Ballet de 6 a 8 años – Ballet I de 9 a 12 años – Nivel Intermedio, con conocimiento en danza (mínimo 2 años de formación en técnicas de ballet) y para alumnos sin conocimientos en danza (Introducción a la danza). Cupos Limitados. Inscripciones: En Recepción/Boletería de Centro Cultural Municipal de Villarrica.

Destacar, que los talleres son presenciales, de una hora por clase, focalizados en distintos niveles, con abordaje teórico práctico y énfasis en los ejercicios como metodología de aprendizaje. En tanto, esta instancia se materializa gracias a un convenio existente entre el Teatro Municipal de Santiago y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Los profesionales a cargo son: Francisca Moya y el coreógrafo Jaime Pinto, ambos reconocidos profesionales de la danza a nivel nacional y maestros de baile en el Teatro Municipal de Santiago.

Be the first to comment

Deja un comentario