Te Deum: Iglesias evangélicas de Pucón oraron por la patria

FOTO iglesias evangélicas 1En una solemne ceremonia, el Consejo de Pastores de las iglesias evangélicas de Pucón realizaron el tradicional Te Deum Evangélico en la Iglesia Evangélica Bautista de la comuna, donde asistieron las autoridades de la ciudad, encabezadas por el alcalde Carlos Barra, concejales, representes de la Armada, Carabineros, entre otros instituciones.

En la oportunidad, los representantes de la iglesia oraron a dios por las autoridades nacionales, regionales y locales; por la familia; y, las iglesias, pidiendo que se actúe con inmediatez ante los proyectos de ley que están siendo debatidos en el Congreso y, que atentan contra la familia y la sociedad en su conjunto.

El presidente del Consejo de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Pucón, Manuel Vegar, expresó en su prédica que “en estos tiempos, se debe trabajar con mayor fuerza para defender los valores básicos de la familia y, luchar contra todo aquello que atente con la misma”.

Asimismo, destacó el trabajo que se ha realizado en la ciudad lacustre en relación a Seguridad Pública. “Las iglesias estamos orando por esta comuna para que dios la bendiga y guíe a su autoridades, las ilumine en su labor social”, acotó el pastor.

Be the first to comment

Deja un comentario