Pucón: Sindicato de Boteros invitó a la ciudadanía a disfrutar de una pesca recreativa

FOTO invitación boteros pucón 3Disfrutar de la pesca recreativa por el río Trancura y reunir a diversas personalidades de Pucón en un encuentro de camaradería, fue parte del objetivo de la actividad que se llevó a cabo el pasado 1 de diciembre junto a la participación del alcalde de Pucón, Carlos Barra, los concejales Cristián Hernández, Natalio Martínez, Juan Matus y Juan Carlos Gallardo, funcionarios municipales y vecinos, gracias a la invitación otorgada por el Sindicato de Boteros.

La entidad, representada por Juan Gatica, es integrada por un grupo de familiares y amigos que hasta la fecha, conforman la cuarta generación en realizar esta actividad turística, la cual ha sido pionera y reconocida a nivel internacional a través del esfuerzo de varias personalidades que lideraron esta entidad hace más de 100 años de historia.

El jefe comunal destacó esta invitación como una jornada distinta, donde se compartió con amigos de toda la vida. “Recordamos historias y anécdotas de nuestra comuna, sobre todo cuando Pucón se da a conocer al mundo por la pesca deportiva y, quienes recuerdan la historia saben lo importante de esta institución y su aporte a la ciudad. Así que agradezco la invitación y su compromiso por contribuir al desarrollo turístico de este territorio”, recalcó Barra.

Be the first to comment

Deja un comentario