Profesores de la comuna de Villarrica celebraron su día

Dia del Profesor 3En dependencias del Centro Cultural Municipal de Villarrica y con la presencia de un gran número de profesores de la comuna, tanto urbanos como rurales, se realizó la ceremonia de conmemoración del Día del Profesor.

La actividad que estuvo encabezada por el alcalde de la comuna Pablo Astete, los concejales, Leticia Gallardo, Sergio Mora y Jaime Beltrán, dirigentes del gremio de los profesores, junto a representantes de diferentes instituciones de la comuna, donde se rindió un sentido homenaje a los maestros, mujeres y hombres que día a día ponen su esfuerzo en la formación de personas.

En la ocasión, fueron reconocidos varios docentes, quienes han destacado entre sus pares por diferentes cualidades, cada una de los homenajeados recibió de manos de las autoridades, un galvano como estímulo para resaltar su trabajo.

La actividad estuvo marcada por la presentación del Ballet Folclórico del Liceo Bicentenario Araucanía, BAFOARAU, quienes deslumbraron con sus presentaciones artísticas.

Be the first to comment

Deja un comentario