Municipio ejecuta más de 500 atenciones veterinarias en el sector rural de Pucón

FOTO sube cifra de operativos 2Este miércoles el programa Tenencia Responsable de Mascotas estará en la costanera de Caburgua, a partir de las 10:30 horas. Son 50 cupos de chipeo por sector.

Jornadas exitosas se han vivido en los sectores rurales de Los Riscos, Quelhue, Carileufu, Carhuello, Caburgua Alto y Paillaco, luego que el Programa Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad de Pucón esté llevando a cabo operativos veterinarios gratuitos de aplicación de chip, vacunación antirrábica y entrega de pastilla de desparasitación a más de 500 animales de la comuna.

Para este miércoles la atenciones serán en la costanera de Caburgua (al lado de la Oficina de Turismo), a partir de las 10:30 horas, cuyos cupos de chipeo son 50 en cada sector. “Esta es una primera etapa, donde después avisaremos las nuevas fechas del siguiente operativo tanto para sectores urbanos y rurales”, comentó Vannesa Rivas, encargada del programa.

El jueves 26 estarán en Los Nevados (en la capilla que se utiliza como sede social) a las 10:30 horas y, el sábado en el frontis municipal, por calle Palguín, a partir de las 15:00 horas. “Esta es una iniciativa totalmente gratuita que ha dispuesto la Municipalidad de Pucón para los propietarios de los animales. Si alguien desea ser voluntario para este sábado, le pedimos que nos escriba en nuestro Facebook “Tenencia Responsables de Mascotas Pucón”, y así nos ayudan en la inscripción de sus gatos o perros”, destacó Rivas

Be the first to comment

Deja un comentario