Municipalidad de Villarrica establece importante alianza con la empresa privada

Municipalidad establece importante alianza con la empresa privada (2)Diversas alternativas se barajan por parte de la primera autoridad comunal el alcalde Pablo Astete y sus equipos de profesionales del Municipio local, para conseguir descongestionar el nudo vial que se produce en la intersección del ingreso y salida a la Segunda Faja al Volcán.

Es así como hace unos días la primera autoridad, se reunió con el dueño de la empresa Martabid, José Miguel Martabid, con la finalidad de gestionar un importante proyecto que en un futuro cercano favorecerá el tránsito desde la Segunda Faja haciéndolo más rápido y fluido hacia el centro de la ciudad.

“La conectividad es un importante tema que estamos abordando como Municipio, razón por la que hemos desarrollando una serie de proyectos, junto al Ministerio de Obras Públicas y también con la empresa privada, para dar solución a los grandes problemas de congestión vehicular que tenemos durante el año y especialmente durante la temporada de verano en nuestra comuna. Es así como con la empresa Martabid, queremos generar una vía alternativa que nace desde la Segunda Faja a la altura del colegio (Juan XXIII) y supermercado Eltit, para conectarla directamente con la costanera de la ciudad”, indicó el alcalde Astete.

Destacar además que luego de este encuentro, la empresa Martabid se comprometió con el Municipio local para trabajar en el diseño de esta nueva avenida que se denominaría “Altos Costanera”.Municipalidad establece importante alianza con la empresa privada (1)

Be the first to comment

Deja un comentario