Municipalidad de Villarrica ejecuta Muro de Contención en Población Vista Hermosa

Muro de contención Vista Hermosa (3)Un esperado proyecto ejecuta la Municipalidad de Villarrica, en calle Ignacio La Carrera de la Población Vista Hermosa. Se trata de un muro de contención para las viviendas ubicadas en el sector, cuya inversión fue gestionada por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete y financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL 2018, por un monto cercano a los 7 millones de pesos aproximadamente.

Las obras contemplan un muro de 30 metros lineales por tres metros de altura, con estructura de fierro y cemento para prevenir el deslizamiento de tierra y piedra y evitar de esta forma un accidente, trabajos que fueron inspeccionados por el alcalde de Villarrica, visitando además a las familias involucradas directamente con esta intervención.

“Estamos contentos por haber comenzado con las obras de este proyecto que por muchos años, fue solicitado por las familias del sector y apoyados por la Junta de Vecinos de la Población Vista Hermosa. Hoy vemos ya el inicio de los trabajos, las familias están felices porque se hace realidad esta petición que habían tenido y que ya estamos concretando con este proyecto que se ejecuta por estos días”, señaló el alcalde, Pablo Astete.

Cabe señalar que esta inversión forma parte de una serie de intervenciones urbanas por un monto total de 21 millones de pesos, correspondiente a este fondo FRIL 2018, que el Municipio local se encuentra ejecutando en distintas obras de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario