Municipalidad de Villarrica adjudica FONDEVE 2018

Municipalidad de Villarrica adjudica FONDEVE 2018Por una cantidad cercana a los 15 millones de pesos, fueron aprobados hace unos días para el Fondo de Desarrollo Vecinal (FONDEVE) año 2018. Así lo anunció el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, quién felicitó a las organizaciones comunales que participaron de este proceso y que finalmente se adjudicaron los fondos concursables, cuyo financiamiento es netamente Municipal.

“Este Fondo de Desarrollo Vecinal tiene la finalidad de colaborar con las organizaciones de la comuna, aportando al desarrollo de la autogestión, como también al fortalecimiento comunitario, la protección del bien público y al establecimiento de nuevas redes colaborativas vecinales. Durante mi gestión se han consolidado un sin número de organizaciones comunales y esperamos, como Municipio y con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, que esto se siga multiplicándose”, comentó la primera autoridad comunal.

Es importante mencionar que las 17 Juntas de Vecinos favorecidas este año fueron las siguientes: Putabla, Huechopudo – Mitarrucahue, Pedregoso, Lefun, Conquil, Voipir Seco, Vista Hermosa, Cudico Centro, Villa Todos Los Santos, García Hurtado de Mendoza, Cordillera, Nuevo Porvenir, Parque Villarrica, Cerros de Melilahuen, Huilipilun, Catrico Bajo y Renacer.

Be the first to comment

Deja un comentario