Junaeb llama a postular a proyectos de “Colonias Escolares y Vacaciones en Escuelas” invierno 2018

IMG_9636El Programa está orientado a entregar alimentación a niños, niñas y jóvenes que participan en actividades recreativas realizadas por las entidades ejecutoras durante el periodo de vacaciones de invierno 2018.

Junaeb abrió el proceso de postulación a los Proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” para el periodo invierno 2018, el que está orientada a todos los establecimientos de enseñanza básica y media, provenientes de sectores socioeconómicos vulnerables y de comunas con alto índice de vulnerabilidad, apoyando con la entrega de servicios de alimentación de desayuno, almuerzo, once y cena, según corresponda.

Podrán postular y presentar Proyectos concursables de Vacaciones y Colonias Escolares, entidades públicas como Municipalidades, Organizaciones comunitarias o sociales (Fundaciones, clubes deportivos, centro de padres, etc.) Organizaciones No Gubernamentales (ONG), o entidades privadas sin fines de lucro, que presenten iniciativas a ejecutar en la región de La Araucanía y que se ajusten al objetivo del Programa.

Claudio Contreras Ríos, Director (S) de Junaeb Araucanía señaló que “estamos llamando a postular a los Proyectos “Vacaciones en Escuelas y Colonias Escolares” para el periodo de vacaciones de invierno 2018, con el fin de entregar apoyo en servicios de alimentación diaria a niños, niñas y jóvenes que participan en actividades de recreación orientadas al desarrollo de potencialidades, hábitos y valores, lo que va en directa concordancia con la Misión de JUNAEB” afirmó.

El objetivo del Programa es entregar apoyo en servicios de alimentación diaria a niños, niñas y jóvenes que participan en actividades de recreación, orientadas al desarrollo de potencialidades, hábitos y valores durante el periodo de vacaciones por entidades ejecutoras en concordancia con Junaeb.

La ejecución de ambos programas debe realizarse en recintos que cuenten con la infraestructura básica que permita asegurar la entrega de servicio de alimentación de acuerdo a los estándares requeridos por Junaeb.

Los proyectos postulados al Programa de Colonias Escolares, deberán ser ejecutados durante el periodo de vacaciones de invierno 2018, durante un máximo de 7 días calendario, mientras que el Programa de Vacaciones en Escuela deberá tener una duración máxima de 10 días hábiles.

Los requisitos y términos de referencia se encuentran disponibles en https://www.junaeb.cl/colonias-escolares-vacaciones-escuelas-2018-region-la-araucania mientras que el periodo de postulación finaliza el día lunes 25 de junio de 2018, a las 13:30 horas, debiendo entregarse los proyectos en la Oficina de Partes de la Dirección Regional de la Araucanía de JUNAEB, ubicada en Vicuña Mackenna N°214, comuna de Temuco.

Be the first to comment

Deja un comentario