Festival de Blues y Jazz cambia su fecha por precipitaciones en la zona lacustre

FOTO festival de blues fecha 2El evento musical se realizará este 16 y 17 de febrero en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 18 horas.

Con diversos artistas internacionales y del país, este 16 y 17 de febrero se realizará la sexta versión del Festival de Blues y la primera versión del Festival de Jazz en la ciudad de Pucón, el cual se llevará a cabo en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 18 horas durante los dos días.

El evento gratuito, organizado por el Colectivo Cultural Chile Blues, patrocinado por la Municipalidad de Pucón -a través de la Oficina de Jóvenes (Omj) y la Coordinación de Cultura- y apoyado por la Universidad de La Frontera y empresarios locales, congregará a destacados músicos en el jazz, tales como: Francisco Saavedra, Daniel Lencina Jr, José Ignacio Flores, Maxi Flynn, Cristian ChillyWilly Muñoz, Claudia Arriagada, Valentino Baos, Feliz Lecaros, entre otros.

En el blues: La Rata Blusera, Javier Aravena, Zapatillas Social Blues, Iván Torres&Tito Pezoa, El Maestro Armin Cano + Banda, la CoolCats, más jóvenes locales Never Enough.

“El festival está planificado para toda la familia. Es absolutamente gratuito, donde se busca seguir complementando las iniciativas culturales en la Región, congregando a los máximos referentes del Jazz&Blues de Chile y el extranjero”, recalcó Iván Torres, perteneciente al Colectivo Cultural Chile Blues.

Be the first to comment

Deja un comentario