Exitoso Festival de la India en Pucón

FOTO cierre festival india 4Con un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, el sábado se desarrolló en Pucón el Festival de la India Ratha Yatra 2018, el cual albergó a centenares de creyentes, ciudadanos y visitantes, quienes disfrutaron el espectáculo de carroza.

“En su séptima versión, los presentes conocieron parte de la cultura hindú por medio de la música, literatura, danza y gastronomía vegetariana. Además, se hizo entrega de más de 700 platos de comida de forma gratuita”, comentó Sita Bhakti Devi Dasi, coordinadora del evento.

Es preciso destacar, que la actividad fue organizada por la Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna (ISKCON) y patrocinado por la Municipalidad de Pucón, con la finalidad de crear espacios interculturales en la comuna. “Este es un festival que se realiza en las ciudades más importantes del mundo como Londres, París, Nueva York, Río de Janeiro e, incluso, Santiago de Chile, donde en Pucón se conoce como el más austral del país”, destacó Bhakti Devi Dasi.

FOTO cierre festival india 2

Be the first to comment

Deja un comentario