Eucerin Skin Expert Summer realizará chequeos a la piel en Pucón

imageEste verano nuevamente Eucerin Skin Expert Summer, en conjunto con la Sochiderm y sus dermatólogos, estarán en Pucón  el 13 y 14 de enero buscando realizar la mayor cantidad de chequeos a la piel.

Esta actividad es un servicio de utilidad pública para toda la sociedad y de forma gratuita.

Los servicios

• Se revisarán lunares y manchas para entregar un diagnóstico y recomendaciones para cuidar la piel tanto de los rayos UVB y UVA como de la Luz Visible. 

• Contarán con máquinas de diagnóstico de última generación que mostrarán de una manera muy visual y entretenida qué es la Luz Visible y cómo ésta afecta a la piel.

• También tendrán la Cámara UV que muestra el daño en la piel que no se ve a simple vista y comprueba de una manera muy visual cómo funciona el protector solar y su efectividad.

• Se entregarán muestras de productos, haciendo testeos de estos mismos para saber cuál es el protector solar adecuado para cada piel.

Eucerin Sun es la única marca del mercado chileno con respaldo de estudios científicos, cuyos protectores solares combaten activamente los efectos de la Luz Visible gracias a la potente acción antioxidante de la Licochalcona A, patentada exclusivamente por la marca.

Sólo el año pasado se encontraron 8 cánceres de piel entre los asistentes.

Be the first to comment

Deja un comentario