Emprendedoras de Pucón asisten al primer programa de asesoramiento de marketing y negocios

FOTO programa asesoramiento mujeres 3El curso se enmarca dentro de las acciones del área “Mujer Emprende” del municipio lacustre, cuya duración es de un mes. Al finalizar, las puconinas recibirán un certificado.

Este martes unas 25 micro emprendedoras de Pucón asistieron al primer programa de asesoramiento de marketing, negocio y servicios, dictado por la Universidad Autónoma de Temuco, gracias a la organización de la Oficina de la Mujer del municipio lacustre, cuyo objetivo fue instruir a las presentes sobre habilidades y herramientas para potenciar sus negocios locales.

“La jornada de capacitación se efectuó en el auditorio municipal y contó, además, con la participación de más 20 estudiantes de la facultad de Administración y Negocios de la U. Autónoma, de las carreras de ingeniería comercial y contador auditor, quienes junto a un docente enseñarán durante cuatro semanas dichos temas. Al finalizar el curso las emprendedoras recibirán un certificado por lo aprendido”, destacó Myra Avello, encargada de Fomento Productivo Municipal.

La actividad, enmarcada dentro de las acciones del nuevo programa municipal de “Mujer Emprende”, buscó entregar diversos conocimientos para fortalecer y empoderar a las mujeres en sus respectivos emprendimientos tales como: cosmética natural, artesanía, repostería, belleza, ornamentación de textiles, talabartería, entre otros, cuya duración del programa es de un mes.

Be the first to comment

Deja un comentario