El Jazz se tomó la noche Puconina

jazz2Con pleno éxito continúa desarrollándose la V versión del Festival Internacional de Música en Pucón

Ante un gran marco de público se realizó la noche del lunes, la presentación del grupo “Power Latin Jazz”, liderada por el destacado percusionista Ronald Figueroa y acompañado de los artistas regionales Robin Ilabaca, Matías Aravena, Felipe Flores, Gustavo Castillo y José Ignacio Flores, todos aventajados músicos locales que han logrado introducir un festivo repertorio de ritmos latinos.

La actividad se realizó en el marco de la Quinta Versión del Festival de música internacional que realiza la Universidad de la Frontera  en una alianza estratégica con la Municipalidad de Pucón.

Al respecto, la Coordinadora de Cultura del Municipio de Pucón, Natalia Barros, comentó que el trabajo musical presentado por este grupo de músicos regionales fue del más alto nivel, en el que el público disfrutó cada una de sus interpretaciones. “El festival ha tenido una excelente evaluación de parte de la comunidad y han disfrutado de cada unas de las presentaciones realizadas en el hemiciclo de la plaza de Pucón, la que se cerrará con la presentación del destacado pianista nacional Roberto Bravo”.

Por otro lado se informó que la Coordinación de Cultura da inicio este miércoles a sus actividades culturales programadas, que comienzan con la presentación de la  Orquesta Neo Clásica Intercolegial de la Provincia Cordillera, que comprende las comunas de Puente Alto, La Florida, Pirque, La Pintana y San José de Maipo. Esta la integran jóvenes de entre 12 y 20 años.jazz3

Be the first to comment

Deja un comentario