El 14 de febrero: Natalia Valdebenito llega “Sin Miedo” a Enjoy Pucón

descarga (2)– Un humor sarcástico, hilarante y contingente es lo que promete la comediante en este montaje escrito y dirigido por ella misma.

La comediante más aplaudida de los últimos años, Natalia Valdebenito, presentará en la zona lacustre su nuevo show “Sin Miedo”, el miércoles 14 de febrero, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

Un humor sarcástico, hilarante y contingente es lo que promete Valdebenito en este montaje escrito y dirigido por ella misma, y que es parte de una gira de verano que recorrerá el país.

Quienes asistan podrán presenciar un show lleno de sorpresas, con una gran dosis de humor que se complementa con música e improvisaciones y con la participación de sus queridas Orcas Asesinas.

“Sin Miedo” fue resultado del intenso año 2017 vivido por la comediante, en el que grabó para la cadena Netflix y editó un disco con sus rutinas en las principales plataformas digitales, distribuido por la empresa norteamericana Comedy Dynamics, experiencias que vienen a coronar una exitosa carrera de más de 10 años.

Las entradas para “Sin Miedo” pueden ser adquiridas directamente en Enjoy Pucón o a través de Puntoticket y su valor fluctúa entre $ 16.500 y $ 33.000. El espectáculo es para mayores de 14 años.

Be the first to comment

Deja un comentario