Dirigentes y vecinos de Quetroleufu inauguran proyecto de Sala de Reuniones APR

FOTO presupuestos participativos apr 2El aporte del Municipio de Pucón superó el millón y medio a través del concurso Presupuestos Participativos, donde incluye: sillas de escritorio, proyector de imagen y amplificador.

Con alegría se inauguró en la sede comunitaria de Quetroleufu el proyecto denominado “Implementación Sala de Reuniones APR”, por un monto de un millón 569 mil 620 pesos, como aporte municipal a través del concurso de Presupuestos Participativos 2017 de la Municipalidad de Pucón, donde votaron más de 300 personas en su oportunidad.

Con la presencia del alcalde (Sub) Cristian Hernández y los concejales Omar Cortez y Julio Inzunza, junto a la presidenta del Comité de Agua Potable Rural (APR), Fresia Millahual, funcionarios municipales y vecinos del sector, hicieron el corte de cinta para mostrar la siguiente adquisición: sillas de escritorio, proyector de imagen, amplificador, frigobar para almacenar muestras de agua, horno eléctrico, letrero señalética (que indique la ubicación del comité) y un pendón.

“Esto es un gran avance para la comunidad y nuestro comité, al principio se nos había hecho un poco difícil implementar pero, finalmente, lo logramos. Quedamos muy entusiasmados en seguir participando en futuros proyectos, sería bueno que se presente nuevamente otro para ganarlo”, comentó con risas la presidenta del Comité APR, Fresia Millahual.

Las autoridades destacaron el esfuerzo de la agrupación a través de sus dirigentes, socios y vecinos en general, por la participación, constancia, dedicación y perseverancia en materializar este anhelado proyecto, el cual va en directo beneficio a la comunidad de Quetroleufu.FOTO presupuestos participativos apr 1

Be the first to comment

Deja un comentario