Directiva de Evópoli visita al gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda

IMG_6436Con el objetivo de manifestar su apoyo a la nueva autoridad provincial, representantes del partido Evópoli, sostuvieron una reunión donde expresaron que con ideas y propuestas podrán realizar cambios por una mejor Araucanía.

En una visita protocolar, integrantes regionales del partido Evópoli junto al gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda sostuvieron una reunión donde abordaron diferentes temas, cuyo énfasis estuvo marcado por la preocupación de los derechos de los niños del Sename.

Tras el encuentro, el secretario regional de Evópoli, José Luis Velasco señaló que “como partido estamos muy contentos por el nombramiento de un representante de Evópoli, que es un partido nuevo, esté al mando de la Gobernación de Cautin”.

“Como partido estamos absolutamente abiertos y dispuestos a colaborar en las labores que el gobernador nos pida, dándole apoyo y aportando con ideas, trabajando. Del mismo modo, estamos dispuestos a trabajar con el intendente y con todo el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para lograr mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en estas tierras, ese es nuestro objetivo”, afirmó Velasco.

Respecto de los lineamientos como partido, el secretario de Evópoli aseguró que su principal foco serán los niños, y que se sumarán a la voluntad del Presidente de darle celeridad a proyectos que respeten sus derechos.

Por su parte, la autoridad provincial, se manifestó agradecido de haber recibido el respaldo en este nuevo proceso que inicia como gobernador de Cautin.

“Uno de los temas más importantes que trabaja el partido, y que ha acogido el Presidente de la República además, es el tema de los niños primero en la fila, que hay que emparejar la cancha y garantizar que el Estado se preocupe de entregar las mismas condiciones y los mismos beneficios a los niños”, sostuvo.

El gobernador Mauricio Ojeda, concluyó “si logramos formar a todos en igualdad de condiciones, desde la primera infancia, lo más probable es que las oportunidades van a ser las mismas para todos”.IMG_6441

Be the first to comment

Deja un comentario