Departamento de Medio Ambiente Aseo y Ornato realiza operativo de poda de árboles en Villarrica

ddf6b811-24a0-4b4b-bc48-885244fe35b4Un operativo de poda de árboles está ejecutando por estos días el Municipio de Villarrica a través de su departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato en diferentes calles de la ciudad. Los trabajos atienden a la necesidad de mantener un crecimiento ordenado de las especies arbóreas que se encuentran en plazas y espacios públicos.

El director del departamento, Francisco Quesada, indicó que: “En esta época del año se está trabajando en materia de poda de árboles, para ello el municipio ha adquirido una nueva implementación de maquinaria que permite que el trabajo de poda sea más rápido y menos riesgoso para los operadores, también explicó Quesada que se han adquirido máquinas para el barrido de hojas, material que se ha puesto en funcionamiento en plazas y calles”, indicó el funcionario municipal.

De igual forma se invita a la comunidad que realiza esta faena frente a sus casas o en sus sitios a coordinar con el municipio la extracción de estos residuos y de esta forma evitar que estos queden tirados en la vía pública y puedan provocar el colapso de alcantarillas y sumideros de aguas lluvias.

Be the first to comment

Deja un comentario