Club Deportivo Pilmahue inicia nuevo año futbolístico con apoyo de la Municipalidad de Villarrica

Club Deportivo Pilmahue inicia nuevo año futbolístico con apoyo municipalEn audiencia con el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, directivos del Club Deportivo Pilmahue, que se encuentra compitiendo en la tercera División del Fútbol chileno, representando a la comuna de Villarrica, se comprometieron a continuar apoyando el trabajo del Club para llegar a segunda división.

En tanto, el Presidente del Club Deportivo, Pilmahue Villarrica, Fabián Salazar, señaló que está muy satisfecho con el apoyo que ha dado el municipio para el presente año, destacando el compromiso con el Campeonato en tercera División 2018. “Estamos muy satisfechos por el respaldo que ha dado el alcalde de Villarrica para el trabajo que estamos desarrollando en el presente año en el campeonato, es un trabajo de toda una comuna y ojalá se den los resultados y podamos ascender que es el objetivo final”, indicó Salazar.

El dirigente deportivo, reiteró sus agradecimientos a la máxima autoridad comunal, “estamos muy satisfechos, por el apoyo que hemos conseguido, así como también con las empresas que nos han brindado su respaldo. Agradecidos de la Municipalidad, del alcalde, de todos y a seguir trabajando por Villarrica”, sostuvo.

Campeonato

Salazar indicó que Pilmahue comenzará el Campeonato el 8 de abril jugando de local, luego enfrentarán una disputa en Cabrero, para posteriormente jugar en Villarrica con Deportes Concepción. “Esperamos que la gente nos apoye mucho, es un campeonato largo que comienza en abril y termina en diciembre y el único objetivo es ascender, el año pasado estuvimos muy cerca y este año la meta es ascender”, enfatizó el presidente.

Historia

Pilmahue, es el primer Club Deportivo de Villarrica y la Región que participa en Tercera División del Fútbol chileno, es un Club que integra a más de 80 niños trabajando en la formación desde los 5 a 17 años, además de la categoría adulta con distintos profesores y entrenadores. Un club lleno de pasión, como lo catalogan sus hinchas, con una antigüedad de 5 años, pero con mucha experiencia a nivel local en el fútbol nacional.

Be the first to comment

Deja un comentario