Cierran proyecto de la Escuela de Fútbol Comercial de Pucón

FOTO escuela de fútbol comercial 1El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto denominado “Escuela de Fútbol Comercial de Pucón”, junto a la presencia del alcalde Carlos Barra, concejales de la comuna y Carabineros, donde el presidente de la agrupación Jorge Trapp enfatizó en esta iniciativa que ha permitido a casi 80 niños realizar este tipo de actividad deportiva.

“El concepto de escuela vino para quedarse y queremos tenerlo siempre”, comentó Trapp, quien resaltó el apoyo de la primera autoridad en el comodato del terreno. “Se ha ido mejorando de a poco, donde a futuro queremos que sea algo grande y quizá con otras disciplinas deportivas”.

En su respuesta, Barra planteó la idea de ejecutar un proyecto para colocar un cerco transparente en la cancha, para que la actividad sea más segura para los niños jóvenes que practican dicho deporte, cuyo apoyo será por el coordinador de Deporte Municipal, Harry Soldan.

Destacar que el proyecto de la escuela de fútbol fue aprobado por el Gobierno Regional de La Araucanía, por un monto cercano a los 5 millones de pesos, el cual fue aprobado por el Consejo Regional.

Be the first to comment

Deja un comentario