Anteojos retro, vintage y de vanguardia en Pucón

Casa Urrutia_Retrovisión 1Quienes veraneen en Pucón, encontrarán anteojos de sol con diseños retro, vintage y de vanguardia de óptica Retrovisión en dos epicentros de la moda de este balneario lacustre: la Plaza de la Artesanía y Casa Urrutia.

En la Plaza de la Artesanía, lugar icónico de la ciudad donde la marca se instala cada verano desde hace ocho años, Retrovisión exhibe su línea de anteojos de sol retro, es decir, fabricados en el presente con diseño inspirado en décadas pasadas.

En Casa Urrutia –donde está de modo permanente desde hace tres años junto a otras marcas de diseño nacionales- exhibe anteojos de sol de la nueva temporada verano, donde destacan modelos de pequeño tamaño, hexagonales, cat eye, con forma de corazón y espejados.

En Casa Urrutia hay más de 150 modelos de la línea retro para hombres y mujeres, anteojos vintage originales de las décadas de los 70´, 80´y 90´ de marcas Bollé, Rodenstock, Cébé y Mercedes Benz; modelos de la línea Iconos de Ray-Ban y los singulares diseños de la marca española Kaleos Eyehunters, de la que es representante exclusivo en Chile.

Todos los anteojos de sol, inclusive los originales de época, tienen cristales con filtro UV 400 para protección de los ojos frente a los rayos ultravioleta, para disfrutar del sol con todo el estilo y protección.

Direcciones en Pucón:

  • Casa Urrutia, calle General Urrutia 283
  • “Plaza de la Artesanía”, calle Fresia 124, stand número 12

www.retrovision.cl

Be the first to comment

Deja un comentario