Alcalde de Pucón se reunió con Seremi de Vivienda y Director Regional del Serviu

seremi y serviuPreocupado fundamentalmente por la necesidad de traer más subsidios a Pucón y con ello, poder dar una solución definitiva a las familias que esperan por su vivienda propia, hace pocos días, el Alcalde de la comuna de Pucón, Carlos Barra se trasladó junto a parte de su equipo hasta el Serviu regional. Punto donde se entrevistó no sólo con el titular de esa entidad técnica, Hugo Cruz; sino que también con el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas.

La reunión que tuvo un alto aliciente técnico se vio incrementada por la presencia de profesionales de las dos reparticiones públicas antes mencionadas, así como la Dirección de Vivienda y el Secplac de la comuna de Pucón, donde también colaboró en la exposición el concejal de la comuna, Julio Inzunza. Así, los desafíos primordiales acordados estuvieron puestos en cómo acercar la oferta de mejoramientos de viviendas a los sectores rurales de la comuna, la creación de nuevos proyectos de carácter social para familias vulnerables, así como otras iniciativas referidas a mejoramiento térmico para viviendas de adultos mayores y personas en situación de discapacidad.

“Como equipo estamos muy agradecidos de la recepción de nuestras autoridades regionales de la materia de Vivienda. Se ve en ellos un liderazgo que hace rato esperábamos para la región y espacialmente en Pucón, donde creemos firmemente que tenemos una gran tarea por realizar, específicamente por los adultos mayores y las familias más vulnerables”, explicó el alcalde Carlos Barra, quien agregó que hará todo lo posible por agilizar la inversión en esta materia.

Be the first to comment

Deja un comentario