Alcalde de Pucón se reúne con vecinos del sector Los Arrayanes

FOTO reunión arrayanes 2El encuentro fue convocado por el jefe comunal, con la finalidad de escuchar y solucionar las inquietudes por parte de los ciudadanos.

Hasta el sector de Los Arrayanes, llegó el alcalde de Pucón Carlos Barra junto al equipo municipal y el concejal Natalio Martínez, para tratar las problemáticas que aquejan a los vecinos del territorio, quienes expusieron sus inquietudes en los siguientes temas: retiro de escombros y ramas, reciclaje electrónico, poda de árboles, mayor información en materia de salud, entre otros.

La primera autoridad comprometió dar solución y reafirmó su compromiso con los vecinos del territorio, quien además aprovechó la instancia para informar los avances que está teniendo la comuna en diversas materias.

“En estos momentos estamos en un estudio para la construcción de un Centro de Diálisis para Pucón, lo que permitiría evitar que las personas viajen a Villarrica a tratarse. Ya firmamos un convenio con Fonasa donde tendremos un gran equipamiento, con atención gratuita y dispondremos de vehículos municipales para el traslado de los vecinos”, destacó Barra.

Asimismo, el jefe comunal anunció que se proyecta construir un punto de reciclaje y, otra parte, comentó la nueva adjudicación de más móviles de seguridad pública. “La nueva noticia es que llegó la resolución por el Jardín Avellanitos, donde este martes pasa a Concejo Municipal para el contrato e inicio de las obras. En menos de un mes ya veremos el movimientos de los trabajos”.

Tanto dirigentes como vecinos solicitaron al alcalde tener reuniones mensuales para dar seguimiento a cada una de las inquietudes, donde Barra respondió de forma positiva debido al gran compromiso que tiene con los puconinos de aquel sector, quien ha visto el desarrollo y los avances de la población desde sus inicios.

Be the first to comment

Deja un comentario