Abren convocatoria para muestra Tuwun 2018

TUWUNkvla_conv_compADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, convoca a realizadores/as de obras audiovisuales de temática indígena a participar de la tercera versión de TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu

La muestra central de TUWUN se realizará desde el 4 al 7 de septiembre de 2018 en el Centro Cultural LIQUEN y en el Centro Cultural WENTECHEMAPU, de la ciudad de Villarrica. Luego, entre los meses de septiembre a diciembre, se realizará una muestra itinerante con una selección de películas participantes que recorrerá el Wallmapu (territorio Mapuche), presentándose en centros culturales, comunidades, escuelas y diversos espacios de las regiones de La Araucanía, Bio Bio, Los Ríos y Los Lagos – Ngulumapu (Chile).

TUWUN convoca a realizadores/as de todo el mundo, con obras audiovisuales cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de ficción, documental y animación, que aborden temáticas de diversos pueblos indígenas y del pueblo Mapuche, que hayan sido producidas desde el año 2016. La inscripción estará abierta hasta el 13 de julio de 2018.
Las bases y formulario de inscripción están disponibles en adkimvn.org y a través de la plataforma festhome.com.
TUWUN Muestra de Cine Indígena de Wallmapu, es coordinada y producida por ADKIMVN Cine y Comunicación Mapuche, con el patrocinio de la Corporación Cultural Municipal de Villarrica y la colaboración de la Asociación Wenteche Mapu y el Parlamento Mapuche de Koz Koz.
BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN: https://adkimvn.org/tuwun2018/
MÁS INFORMACIÓN EN: https://adkimvn.org, https://www.facebook.com/TUWUNmuestra/ y https://twitter.com/TUWUNmuestra.

Be the first to comment

Deja un comentario