159 familias del Comité Melilef obtienen subsidio para sus viviendas

Comité de Vivienda Melilef se reune con alcalde Pablo Astete (2)Hace unos días, el Comité de Vivienda Melilef, se reunió con el alcalde Pablo Astete, para conocer en detalle la noticia de la adjudicación de subsidios habitacionales para 159 familias de la comuna, en terreno Serviu, ubicado en sector Segunda Faja al Volcán en Villarrica.

La máxima autoridad comunal, valoró el trabajo con los vecinos, encabezados por su presidenta, Verónica Urrutia; el Ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg; Seremi de Vivienda, Pablo Artigas; Director del Serviu, Hugo Cruz, autoridades locales y parlamentarios, para concretar el anhelado sueño de las familias.

“Nos tiene muy contentos, el ir concretando de a poco el sueño de las familias. Quiero manifestar mi agradecimiento a la directiva y a cada uno de los beneficiados, por la paciencia, ya que la demanda habitacional en Villarrica, va cada vez más en aumento y hoy día más de 900 familias están a la espera de su vivienda por lo que estamos tratando de ir sacando cada una de los comités adelante, para ir completando esta demanda. Esperamos que los nuevos programas, en la nueva política habitacional, favorezca a los Comités que están a la espera, como hoy es el caso de Melilef, que ya tienen asegurados sus subsidios”, señaló la máxima autoridad comunal.

Be the first to comment

Deja un comentario