Villarrica: Obra de remodelación de Aviador Acevedo en etapa de instalación de jardinería y áreas verdes

DSC_0022En plena ejecución se encuentran las obras de modernización de la avenida Aviador Acevedo, las que constituyen una inversión que superan los 820 millones de pesos, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Por estos días se ejecutan las obras de jardinería y reposición de césped en el tramo de Aviador Acevedo, obras que se ejecutan entre el sector Costanera hasta Avenida Pedro de Valdivia, trabajos que se encuentran con un importante estado de avance.

En tanto, por estos días, se están ejecutando obras en veredas y platabanda desde la avenida principal, hasta la esquina de Saturnino Epulef con más de 8.500 metros cuadrados que mejorarán veredas, áreas verdes y equipamiento urbano entre otros adelantos, trabajos que han experimentado un importante avance.

Durante los últimos días el acalde de la comuna, Pablo Astete, junto al Senador de la República, José García Ruminot, realizó un recorrido por el sector con el fin de verificar en terreno el avance de las obras.

Be the first to comment

Deja un comentario