Trabajos de mejoramiento ampliación y cierre perimetral del campo santo realizó el municipio de Villarrica

cementerio 1Varias son las obras que se han ejecutando en el cementerio municipal de Villarrica, con el fin de brindar al campo santos espacios más acogedores y ordenados, para ello se ha invertido en la reparación de los servicios higiénicos con cambios en los sanitarios y grifería, además del trabajo de pinturas en dichos espacios públicos.

Por otra parte, se realizó la de construcción de veredas, en total 229 metros, y la instalación de pandereta con un total de 153 metros. Estas obras, provienen de un proyecto presentado al Fondo Regional de Iniciativa Local, gestionado por la actual administración municipal el que se denomina, “Mejoramiento Recinto Cementerio Municipal comuna de Villarrica año 2016” por un monto cercano a los de 12 millones de pesos.

Según indicó el alcalde Pablo Astete M. “en el Cementerio Municipal, se han estado realizando importantes inversiones dirigidas a dar más seguridad al recinto y habilitar nuevos espacios. Para ello, se ha estado trabajando en nivelación y habilitación de terreno, creando espacio para 550 nuevas sepulturas”.cementerio 2

Be the first to comment

Deja un comentario