Sábado 21 y domingo 22 de enero: "Ruta 5 – El tour de la comedia" promete un show doble sin censura en Enjoy Pucón

Ruta 5 TourEl grupo compuesto por los reconocidos humoristas Edo Caroe, Pedro Ruminot, León Murillo y Rodrigo González llega hasta La Araucanía luego de un recorrido de presentaciones por todo Chile.

Este sábado 21 y domingo 22 de enero, a las 22:00 horas, el humor se tomará la zona lacustre, luego de que el grupo "Ruta 5 – El tour de la comedia" presente su show humorístico en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

El conjunto conformado por los destacados humoristas Edo Caroe, Pedro Ruminot, León Murillo y Rodrigo González trae un show que por primera vez los muestra juntos en el escenario y que viene precedido de presentaciones por varias ciudades del norte y sur del país, entre las que se destacan Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar y Santiago.

De acuerdo a Edo Caroe, quien es oriundo de Temuco, "nos embarcamos en este divertido viaje donde la risa, la locura y la falta de censura son la gasolina para prender los motores de las carcajadas. Un show único, irrepetible, sin duda”.

El valor de las entradas para el show están disponibles en www.puntoticket.com y tienen un costo de: Diamante $ 25.000, Vip Platinum $ 18.000 y Golden $ 12.000.

Be the first to comment

Deja un comentario