Municipio de Pucón realiza taller de derechos laborales de la mujer

FOTO taller derechos laborales mujer 1La iniciativa se enmarca dentro del proyecto comunal 2017 del Programa Mujer Jefa de Hogar.

Casi 40 mujeres participaron del taller de Corporación de Asistencia Judicial, organizado por la Municipalidad de Pucón a través del Programa Mujer Jefa de Hogar, en el marco de los lineamientos estratégicos del proyecto comunal 2017, cuyo principal objetivo es contribuir a la inserción y permanencia en el trabajo y mejorar los proyectos de emprendimiento.

En dependencias de la Casa del Adulto Mayor, el taller fue dictado por el abogado Cristian San Martin y la asistente social Roxana Soto, quienes abordaron la temática de los derechos laborales de la mujer.

La coordinadora del programa municipal, Yerty Melio, comentó que “el taller fue dirigido a mujeres trabajadoras de la comuna y altamente demandado por ellas. Es una actividad en donde ellas conocen y plantean sus dudas respecto a sus derechos y beneficios en sus empleos, como una forma de acercarlas al sistema laboral”.FOTO taller derechos laborales mujer 2

Be the first to comment

Deja un comentario