Municipalidad de Villarrica inició trabajos de reparación de pavimentos en Avenida Segunda Faja

corte de transitoA tempranas horas de este jueves, los equipos municipales iniciaron los trabajos de reparación de los tramos más dañados de la carpeta de rodado de la Avenida Segunda Faja al Volcán, el personal municipal, realiza las obras con maquinaria pesada lo que busca dar agilidad a las obras y permitir de esta forma que estén concluidas al más breve plazo.

Por esta misma razón, el tránsito por el sector se encuentra suspendido desde el ingreso a la Segunda Faja hasta el Cesfam Los Volcanes, cortes que se encuentra debidamente señalizados y en donde sólo podrán acceder al lugar los residentes de las villas Italia, Lomas del Lago y Los Copihues del Volcán.

Mientras dure esta suspensión de tránsito, los vehículos particulares tendrán dos alternativas como son calle Chile Barrio y Avenida Nueva Villarrica, en ambos casos se recomienda adoptar las medidas de precaución y respetar las indicaciones de tránsito.

En el caso del transporte público, el recorrido de éstos, se realizará por calle Colo Colo-Ruta S-95, Avenida Nueva Villarrica, Los Queltehues, Los Notros, Los Albatros, Segunda Faja y recorridos. El regreso, en tanto se realiza por calle Los Albatros, Los Notros, Los Queltehues, Avenida Villarrica, Ruta S-95 y sus destinos según recorridos.

Con respecto a los cortes de tránsito y las modificaciones a los recorridos del transporte público, el Director de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, Enrique Muñoz señaló que: “Se han adoptado todas las medidas con el fin de que se cumpla con los recorridos establecidos, para ello se han instalado las señaletica de tránsito indicando los desvíos y también se cuenta con el apoyo de Carabineros en la fiscalización del tránsito especialmente en los horarios punta”, indicó Muñoz.Trabajos 1

Be the first to comment

Deja un comentario