Municipalidad de Pucón realizará este jueves el lanzamiento del proyecto “Cultura Sin Frontera”

FOTO proyecto cultura sin frontera 1La iniciativa contempla arte, música y teatro a través de la Embajada Cultural. El 11 de agosto será la primera presentación en Lican Ray.

Con la presencia de las autoridades locales y regionales, este jueves se desarrollará el lanzamiento del proyecto “Cultura Sin Frontera”, postulado por la Municipalidad de Pucón a través de su Casa de la Cultura, cuyo financiamiento público fue de 30 millones de pesos.

Natalia Barros, coordinadora municipal de Cultura, comentó que esta iniciativa contempla “una serie de presentaciones en varias comunas de la Región, representando arte, música y teatro. A la cual se le agrega el trabajo de una psicóloga que realizará una introducción de lo que presentará la Embajada Cultural y, preparará al público previamente de lo que se presenciarán en este gran espectáculo”.

Calendario

Las presentaciones comenzarán el 11 de agosto en la localidad de Lican Ray, para luego continuar en Gorbea el 25. El 7 de septiembre será la ocasión en Padre Las Casas y el 28 en Carahue. Finalmente, los cierres están contemplados en Lonquimay el 6 de octubre y el 14 en Pucón.

“Estos días se han intensificado los ensayos por parte del elenco que le dará vida al proyecto "Cultura Sin Frontera", destacándose la preparación de una obra de teatro que por primera vez será presentada por la Embajada Cultural de la Casa de Cultura de la Municipalidad de Pucón”, indicó la coordinadora.FOTO proyecto cultura sin frontera 3

Be the first to comment

Deja un comentario