José Montalva apoya idea de un centro de esquí en Lican Ray: “Romper la estacionalidad de la localidad significará más trabajo y desarrollo”

Foto 2El ex gobernador José Montalva, junto a autoridades y vecinos, visitaron la localidad de Lican Ray, más específicamente, el sector de Pinohuacho, donde existe la posibilidad de construir un centro de esquí.

“Hace tiempo que surgen ideas de la ciudadanía sobre cómo romper la estacionalidad en la comuna de Villarrica. Esta es una respuesta; un centro de esquí que permita tener una temporada de invierno donde se pueda desarrollar el turismo y, con esto, generar más recursos para la localidad, para la comuna y, por qué no, para la región completa”, sostuvo Montalva.

El abogado destacó además las consecuencias positivas que esto traería en lo laboral, abriendo la posibilidad de contar con más empleos para las familias de Lican Ray y también para las familias de Villarrica.

“Una industria que respeta el medioambiente y que sólo generaría cosas positivas, es una industria que el Estado debe levantar; por eso, le pido todo el apoyo a las autoridades y a las instituciones de hacer este sueño realidad, porque con el turismo ganamos todos”, concluyó Montalva.Foto 1

Be the first to comment

Deja un comentario