Inician trabajos de remodelación de Estadio de Lican Ray

c7b5c890-0633-452b-b7fc-9ea6204b387dEn ejecución obras de remodelación del recinto deportivo.

Como estaba previsto la empresa “ESSIN SPA” inicio los trabajos de remodelación del estadio de Lican Ray, la obra contempla una cancha de pasto sintético con certificación FIFA dos estrellas, drenaje por tuberías, reposición de torres de iluminación, camarines, baños para público y deportistas, gradas nuevas en un sector y reposición de las existentes.

La obra en ejecución está licitada por un monto de 600 millones de pesos y el proyecto que fue confeccionado completamente por los equipos municipales de la SECPLAN, quienes en conjunto con dirigentes deportivos de la localidad y el alcalde Pablo Astete, trabajaron tanto en la confección del proyecto estadio como en la obtención de los recursos.

El proyecto de reposición de un nuevo estadio, tendrá un periodo de ejecución de 11 meses, de lo que se desprende que a fines del 2017 la localidad lacustre podría ya contar con este nuevo recinto deportivo que beneficiará directamente a los socios de la Asociación de Fútbol Amateur, Asociación de Fútbol Rural, a los niños de escuelas de fútbol además de los alumnos y adultos mayores que realizan diferentes actividades deportivas. Se calcula que son más de 2.000 las personas que realizan diferentes actividades deportivas de la localidad las que podrán utilizar este nuevo espacio.

Héctor Pacheco, Presidente de la Asociación de Futbol de Lican Ray, dijo sentirse muy orgulloso de este logro. “Esto es un sueño cumplido, ver trabajar la maquinaria en nuestro recinto deportivo, es una alegría muy grande y de aquí a un tiempo más podremos decir con orgullo a cualquier asociación de futbol que vengan a Lican Ray que tenemos un excelente estadio, hoy esto ya es una realidad concreta, gracias al apoyo de las autoridades regionales y del alcalde Pablo Astete por la confianza entregada a los dirigentes”, concluyó emocionado.

Be the first to comment

Deja un comentario