Importantes proyectos para Villarrica agiliza el alcalde Astete en Temuco

Reunion alcalde con intendentaVarios son los proyectos que por estos días se manejan a nivel de gobierno regional y que han sido presentados por la Municipalidad de Villarrica, los que beneficiarán a la comunidad en varias áreas.

Para conocer el avance de estos proyectos, el alcalde Pablo Astete, se reunió con autoridades del Gobierno Regional (Gore), en este caso con la Jefa de Análisis de Gestión y Control, Karina López, donde se revisó la cartera de proyectos, como el financiamiento de la Construcción Obras Lacustre (Parque Urbano), que se encuentra con Resolución Satisfactoria (RS) y la pre admisibilidad del proyecto Construcción Graderías, Baños y Camarines Cancha Número 2 Estadio de Villarrica.

Tras este encuentro, el alcalde, junto a su equipo municipal, se reunió con personeros de la Dirección Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP), donde se conoció el avance del proyecto Construcción del Sitio Histórico, que se encuentra en su etapa de definición de Programa de Arquitectura y su elaboración de Convenio de Unidad Técnica.

Para el alcalde Pablo Astete, fueron reuniones muy provechosas. “Pudimos conocer del avance que tienen proyectos importantes para la comuna, como son la Construcción Obras Lacustre, las mejoras a la Cancha N° 2 del Estadio Municipal y el proyecto de Construcción del Sitio Histórico, que son obras que los equipos municipales vienen trabajando desde hace bastante tiempo”, indicó el alcalde Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario