Este domingo 6 de agosto Villarrica celebrará el Día del Niño en el Gimnasio Municipal

superheores 3 (1)La magia del circo es la apuesta que la Municipalidad de Villarrica ha traído este año para celebrar el Día del Niño en la comuna.

El espectáculo, pensado para la familia, consistirá en un show de circo donde estarán presentes además, monstruos y súper héroes de la pantalla grande, actividad que se llevará a cabo este domingo 06 de agosto a las 11:00 horas, en el Gimnasio Municipal de calle Pedro de Valdivia.

La presentación, reúne a destacados acróbatas, malabaristas, equilibristas, magos y los infaltables payasos; quienes protagonizarán esta mágica presentación, que la Municipalidad de Villarrica ofrecerá de manera gratuita para todos los niños, niñas y familias de la comuna.

Este show mezcla la música con técnicas de clown, aéreas y proezas físicas, donde el público será parte del espectáculo, un imperdible que da un nuevo enfoque al arte circense. “Queremos invitar a todos los niños de la comuna y sus familias a celebrar juntos el ‘Día del Niño’, para ello, hemos preparado un hermoso espectáculo con mucho cariño para disfrutar de una alegre mañana y celebrar como corresponde a nuestros niños de la comuna”, señaló el alcalde de Villarrica, Pablo Astete.

Pero este Día del Niño en Villarrica no estaría completo sin la tradicional globofexia y sorpresas que están preparadas para celebrar a los más pequeños en su día. Además habrán juegos inflables y sorpresas para todos los asistentes.

Be the first to comment

Deja un comentario