Escuela municipal El Claro de Pucón celebró el “Día del Apoderado”

apoderado3Con una grata cena de camaradería, la comunidad escolar de la escuela municipal El Claro, celebró el pasado viernes el "Día del Apoderado".

El director del establecimiento, Luis Coronado , expresó su alegría y conformidad por el gran apoyo que recibe el establecimiento de parte de los padres y apoderados, quienes están comprometidos con el proceso educativo de sus hijos, haciéndose partícipes de cada una de las acciones que realiza el colegio durante el año académico.

“Los resultados que han obtenido los niños obedece a un metódico trabajo del equipo de profesionales de la unidad escolar, además del compromiso y apoyo de los padres en sus respectivos hogares, quienes refuerzan la enseñanza que se les entrega en el establecimiento”, dijo Coronado.

La celebración del día apoderado, culminó con una cena de camaradería donde también se premió a los ganadores del campeonato de baby fútbol, que se realizó por cuarto año consecutivo. En la ocasión, el alcalde de Pucón Carlos Barra hizo entrega de los estímulos y aprovechó de reiterar su compromiso con este establecimiento, que se ha ganado un sitial importante no solo a nivel local, sino que también regional, por los resultados académicos obtenidos en los últimos años.apoderado 4apoderado

Be the first to comment

Deja un comentario