En Villarrica vecinos de Villa El Mirador se reúnen con alcalde

DSC_0092 (1)Vecinos de Parque Residencial El Mirador de Villarrica, se reunieron con el alcalde Pablo Astete y parte de su equipo de trabajo, con la finalidad de conocer y proponer, distintas acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En la oportunidad el alcalde Astete junto a los directores de Tránsito, Obras Municipales, Aseo y Ornato y Secretaría de Planificación, verificaron en terreno diversas situaciones planteadas por los vecinos, a objeto de buscar soluciones conjuntas que permitan resolver estas materias. Tras realizar esta visita junto a su equipo técnico, la autoridad comunal señaló. “Es importante reunirnos y ver en terreno los problemas que aquejan a los vecinos de este sector, de manera de coordinar acciones de forma inmediata y ver la posibilidad a través del Comité de Adelanto, para que puedan postulara a proyectos como por ejemplo, de seguridad pública con el apoyo de nuestro municipio, indicó el alcalde.

Según señaló el presidente del Comité Parque Residencial El Mirador, Manuel Durán, “para nosotros era necesario que nuestro alcalde viniera al sector y que nos pueda ayudar en algunas materias de importancia para los vecinos, así pudimos recorrer en terreno y ver nuestros requerimientos, como por ejemplo el acceso a la villa, situación de basura, árboles, hermoseamiento, entre otros asuntos de los cuales hemos podido tener mayor claridad para poder resolver y de esta manera mejorar nuestra calidad de vida”, concluyó.

Be the first to comment

Deja un comentario