En una fiesta a todo color adultos mayores bailaron en Villarrica

DSC_00232do evento en Movimiento Invierno de Colores.

Una masiva asistencia de adultos mayores de toda la región convocó el 2do evento en Movimiento Invierno de Colores, organizados por el Instituto Nacional del Deportes (IND), a través del taller de gimnasia para adultos.

Los entusiastas adultos mayores que participaron de esta jornadas de actividades donde hubo baile entretenido, yoga y gimnasia; provenían de las comunas de Villarrica, Temuco, Padre las Casas, Toltén, Teodoro Schmitt, Pucón, Los Sauces, Loncoche, Chol-Chol, Gorbea y Pitrufquen. De Villarrica y Lican Ray participaron los clubes Claro de Luna, Tiempo Feliz, Las Amigas, Alegre Renacer, Nemesio Márquez y Unión Comunal de Adulto Mayor.

Los participantes disfrutaron al ritmo de la música, entregando alegría y compartiendo con sus pares. En la oportunidad el alcalde Pablo Astete dio la bienvenida a los participantes señalando. “Es importante que siempre realicemos actividad física, que dediquemos un tiempo a disfrutar de la música, alegría y el baile. Hoy vemos el entusiasmo y ganas de compartir de nuestros adultos mayores de toda la región en esta alegre jornada”, concluyó.DSC_0100

Be the first to comment

Deja un comentario